jueves, 26 de agosto de 2010

Sandalias elegantes y sport

Sandalias súper elegantes y muy cómodas, ideal para el diario. Quedan muy bien con jeans, capris y vestidos de verano. 
Las plumas definitivamente están de moda. Aquí te presento unos aretes que podrías usar en ocasiones sport durante el día y en ocasiones informales como alguna reunión con amigos, de noche.

Aretes hechos con ojos de muñeca

Te presento unos aretes realmente originales y modernos. Hechos con ojos de muñeca y metal; todo material reciclado. Van perfecto con ropa sport.

Nike Stash Air Force 1

Esta zapatilla es muy extravagante, pues es el único par que Nike sacó de este modelo... no hay otro par como este.

Tacones clásicos, ideales para cualquier ocasión

Estos tacones tienen un diseño clásico; nunca pasan de moda. Puedes usarlos para el trabajo, para fiestas de día o de noche, matrimonios y también de diario. Caen perfectos con jeans, vestidos y sastres.

tacones con accesorios mariposa, ideales para fiesta de noche


Estos tacones están confeccionados con cuerina. Sus tiras entrecruzadas resaltan la sensualidad de los pies. Además, llevan unos adornos de mariposa con brillantes de fantasía que hacen que los pies se vean muy sexies. Ideales para fiestas de noche, quinceañeros, y fiestas de promociones.  

tacones estilo silla de metal


Estos zapatos tienen un diseño muy original. Está sostenido por tres tacos de distintos números hechos de metal y en su base tienen tres esferas que le dan la estabilidad necesaria para poder caminar.