jueves, 30 de septiembre de 2010

RUIZ – Diseñadores de Zapatos


Calzado Ruiz.jpg
Los zapatos son un accesorio imprescindible para este acontecimiento tan importante e inolvidable, los cuales deben conjugar diseño, frescura, comodidad para tener la opción de usarlo después de la boda.
Y para ello puedes acercarte a Ruiz, especialistas en la confección de calzado hecho a mano para novias, de fiesta y de vestir, quienes garantizan un calzado cómodo, elegante, confeccionados con materiales de primera calidad, al gusto más exigente, con los últimos diseños de moda y sobre todo a la medida.
ZAPATO DE NOVIA - RUIZ 1.jpgLa colección de Ruiz para esta temporada muestra diferentes propuestas en diseños, con detalles de pespuntes, hebillas, lazos, flores y aplicaciones en pedrería, el uso de plataformas tan de moda actualmente y que Ruiz recomienda para las novias más osadas, así como las formas de puntas afiladas y semi-redondas, los colores apuntan a los tonos como el beige, ivory  y el clásico blanco, textiles como el raso, el satén y el encaje además de la gamuza y el cuero.
Obviamente el factor comodidad es primordial para el día de una novia o de una fiesta importante y RUIZ no deja de preocuparse en esos detalles acompañados de los accesorios ideales que igualmente proporcionamos, así como de su atención personalizada.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Modelos de carteras para llevar a tu fiesta de promoción

Si te han invitado a una fiesta de promoción debes sentirte muy afortunada. Las fiestas de promoción son momentos muy divertidos ya que te encuentras con todos tus amigos, conoces gente nueva, bailas y disfrutas toda la noche de una fiesta muy especial.
Para asistir a una fiesta de promoción debes tener en cuenta varias cosas. Lo primero es saber qué vas a ponerte y con qué accesorios lo vas a combinar. Siempre que tengas en cuenta esto con tiempo de anticipación, el resultado será genial.
El vestido lo escogerás según la anatomía de tu cuerpo y según el color que te quede mejor. Los accesorios debes escogerlos según el tipo de vestido que vayas a utilizar y el peinado también dependerá mucho de esto.
En cuanto  los complementos, como zapatos o carteras, puedes optar por un color clásico que combine con tu vestido o por colores exactos al tono de tu vestido. Esta vez veremos las carteras que puedes llevar a una fiesta de promoción.
Debes saber que las carteras para fiestas elegantes son muy pequeñas, para llevar lo más necesario. Estas pueden tener o no una tira para colgar; en caso de que no tenga a esta cartera se le llamará “clutch”. Las tiras para llevar la cartera al hombro pueden ser cortas o largas.
En caso quieras una cartera con una tira corta, esta puedes encontrarla en el color que desees. Esta la puedes llevar colgada al hombro o colgada en tu mano, como más te acomode la noche de la gran fiesta.




Si lo que deseas es llevar tu cartera al hombro o cruzada para que no se te pierda, lo mejor será que lleves una cartera con tiras largas como las que te muestro a continuación. Una es en color verde y la otra en un azul eléctrico muy de moda.


martes, 28 de septiembre de 2010

Modelos de zapatos para fiesta de Promoción (Fiesta de Prom)

Los zapatos son una de las debilidades universales de las mujeres junto con los bolsos, y cuando se trata de tu fiesta de promoción el asunto se vuelve aún más importante. Debes escoger unos zapatos que luzcan tus pies, te brinden altura, y hagan juego con tu vestido y tu personalidad. Afortunadamente, hoy en día hay modelos de todos colores y formas para todas las quinceañeras.
Si tienes antojo de un par de zapatos rojos para combinar y dar alegría a tu vestido negro, pero te aterra el resultado de un color tan fuerte, puedes hallar un tono que se encuentre entre el rojo y el rosa. De la misma manera, si no estás acostumbrada a llevar tacones a menudo, prefiere un diseño que tenga un tacón intermedio para que puedas bailar y estar a gusto ese día.


El blanco es un color muy elegante para una fiesta de promoción y puedes encontrar unos zapatos que tengan esta tendencia formal sin perder el diseño moderno. Este modelo encantador tiene la gran ventaja de que por su sencillez podrán ser reusados en otras ocasiones. Hasta los puedes pintar de negro y usar en cualquier ocasión.
Los tacones en color plata aportan mucho brillo al pie y al atuendo en general. Una de sus grandes ventajas es que combinan con casi todos los tonos de vestidos, y es súper sencillo combinarlos con unos accesorios en plata y brillantes. Para un detalle ultra femenino busca zapatos que tengan alguna decoración, como un moño o un lindo broche.
Cuando manejas alguna combinación de dos colores en tu decoración, puedes, como un detalle extra, tratar de encontrar unos zapatos con estos tonos. Una buena idea, perfecta para el final del verano y principios del otoño, es mezclar el gris que está súper de moda con el amarillo, como en este diseño de sandalias.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Cartera de Fiesta, cuál llevo?


Por supuesto que a todas nos ha pasado!, una vez que hemos elegidos el vestido, los zapatos, los accesorios, y hasta el peinado y el maquillaje para una fiesta, nos acordamos de la cartera!, qué bolso llevamos?, revisamos el armario tratando de que alguno sea útil para la ocasión, pero no, o el color no convina con la ropa, o el tamaño no es el apropiado, o ya está bastante usado, o pasado de moda!

Es momento de salir de compras, antes que nada tenemos que tener en cuenta cuanto dinero queremos destinar a esta adquisición, ya que esta carterita no tendrá un uso frecuente, en realidad es bastante probable que no volvamos a llevarla, ya que para próximas fiestas puede que no este al tanto del atuendo, o la concurrencia sea la misma y no sería lindo que nos vean nuevamente con la misma.

Otro detalle para no equivocarse es el tamaño, debe ser pequeña para ser elegante; puede tener solo manijas cortas, o una larga bien delgada, o bien ser sin manijas, tipo sobre.

Pasemos al color y la textura, debe estar al tono y ser de un estilo similar al de los zapatos, el vestido, o los accesorios.

Ahora sí, a divertirse!




domingo, 26 de septiembre de 2010

Accesorios para tu fiesta de Graduación



Por ello, las familias tanto como los mismos jóvenes, suelen celebrar este proceso con una fiesta en casa o en un local en donde se recuerdan todas las experiencias compartidas por los estudiantes, hasta llegar al momento de la graduación.

Si vas a organizar tu propia fiesta de graduación, el primer paso es comprar o elaborar unos banners con el nombre o los nombres de los homenajeados, pues puede darse el caso de que se junten varios para ahorrar costos.

Este puede variar en diseño, tanto si es un chico o una chica quien será el agasajado. Como ejemplo tienes estos dos banners: el primero para chicos y el segundo para chicas. Si son varios miembros de tu promoción, es mejor colocar el nombre de tu promo en él.

Otro elemento importante es repartir a los agasajados un birrete de recuerdo; este es ideal para que los jóvenes escriban sus buenos deseos en ellos y los guarden con especial cariño. Además, esto les servirá para identificarlos en la fiesta, además de la toga que deben conservar hasta el final, sobre todo para el momento de la foto grupal de rigor.

A continuación, es básico que puedas contar con una variedad de decorados para ambientar la fiesta, como centros de mesa con globos metálicos con motivos de la graduación, entre otros.

Asimismo, debes tener toda la vajilla para fiesta con diseños apropiados, especialmente fuentes, platos, vasos, servilletas y centros de mesa a base de mini birretes en color negro.

También puedes colocar, como parte de la decoración, este árbol porta notas que te puede servir para que los invitados coloquen un detalle monetario al recién graduado. Además, este le puede servir al joven para colocar sus fotos de recuerdo o lo que él quiera.

Finalmente, en toda fiesta no deben faltar las bebidas y para eso nada más que este cooler inflable en donde mantener las bebidas frías.
"0" alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5521257736223941186" />




sábado, 25 de septiembre de 2010

Modelos de zapatos con taco bajo para la Fiesta de 15

Ciertamente que el día de tu Fiesta de 15 debes lucir como toda una princesa, y seguramente escogerás uno de los vestidos más bellos para deslumbrar a todos mientras danzas al lado de tu chambelán.

Este hermoso y espectacular día en tu vida no se va a repetir nunca más, y por ello debes vivirlo con toda intensidad, y para eso debes estar debidamente preparada para poder disfrutarlo plenamente.

Sin embargo, una de las torturas grandes que padecemos las chicas cuando acudimos a una fiesta, específicamente a la hora de bailar, son los zapatos. Y si no tuvimos el tino de elegir los adecuados para ese evento, tal vez pasemos un día muy duro.

Algunas chicas acostumbran a cambiarse los zapatos de taco alto durante su Fiesta de 15, luego de toda la parte protocolar, es decir, después del baile con su pareja. Pero hay otras que prefieren no usarlos y desde el primer momento usan un calzado de taco más bajo o también llamadas chatas.

Aunque de manera regular las chatas o zapatos de taco bajo son casi de uso diario, también nos alivian la vida cuando se trata de acudir a un compromiso en donde estaremos varias horas de pie o como en este caso, bailando toda la noche.

Los hay de distintos diseños y colores, y bien puedes encontrar el adecuado para que luzca con tu vestido. Así, ese día tan maravilloso lo pasarás tranquila y disfrutando al compás de tus ritmos favoritos, sin el sufrimientos de tus pies.







viernes, 24 de septiembre de 2010

Zapatos para esta primavera-verano



Pronto llegará el calor a las calles españolas y con él zapatos nuevos. Hablamos con Roberto Gómez, productor y distribuidor de calzado, para saber qué cree que veremos en los escaparates a partir de ahora.

La de Roberto es una empresa media que no va marcando tendencias, sino que produce, para otras marcas y bajo sus firmas propias Andares y Dilav, los zapatos que cree que se van a vender.

Roberto comenta que las tendencias que vemos en las revistas “normalmente no es lo que se vende, aunque te va marcando un poco las ideas”. “En calzado se busca más un modelo que una marca”, cree.

Esta primavera se seguirán llevando los tacones muy altos con plataformas en modelos muy variados. Veremos sandalias en raso, pero también en nobuk y en napa, mezclados con colores metalizados y charoles, además de lo que Roberto llama “terminación suela” en los tacones y cuñas. También continuará la tendencia de los elásticos, pero con menos fuerza que el verano pasado. No faltarán hebillas en muchos de los modelos.


Roberto cuenta que hay demasiadas tendencias, tantas que cada vez es más difícil acertar al fabricar los zapatos. Puedes ver un mismo producto en todo el mundo, pero hay diseños que no funcionan en todos los países. Por eso, las tendencias son muy relativas. El tema de las plataformas en la parte delantera del zapato, sin embargo, se ve que es a nivel mundial.

Seguirán de moda las bailarinas, sobre todo en las áreas más frescas, las zapatillas de tipo ‘basket’, como las Converse All Stars, aunque con el piso más fino, y las cuñas de cuerda (real o imitada) y de corcho. Un detalle que está gustando mucho es la cremallera trasera en algunos zapatos. En cuanto a la forma de las sandalias, las encontraremos formadas por tiras de distintos anchos, de estilo romano, con las tiras cruzadas en “pasados” o entrelazadas en forma de “T” o de “H”. En Italia, Roberto ha podido ver sandalias de raso con mucha pedrería.

También regresan los zuecos y las cangrejeras, este año decorados por tachuelas o clavados. Roberto nos revela que “lo más rentable para los comerciantes es un producto que ya se ha vendido dándole un pequeño ‘restyling’ para que tenga algo nuevo y se siga vendiendo”. Ser innovador es muy arriesgado.

Cómo acertar al comprar zapatos
Cuando le pedimos que nos aconseje a la hora de comprar calzado, nos responde: "Después de 25 años con los zapatos sería un mentiroso si dijera que sé comprarme bien un par. La calidad que se ha conseguido con los productos sintéticos es tan grande que hay veces que hasta el más experto tendría problemas para distinguir si es piel o no. Por eso ahora nos obliga la ley a indicar los materiales con pictogramas”.

Por cierto, comenta que el típico truco de oler los zapatos para saber si son de piel o de plástico no es tan fiable como se cree: “Con todos los procesos a los que se someten las pieles, pigmentación, tintado... muchas pierden el olor”.

¿Cómo escoger entonces un buen par? Aconseja “leer la calidad de que está hecho, tocarlo, ponérselo y si es suave y nos gusta, comprarlo”. Comprarse los zapatos más caros no nos garantiza que encontremos lo que estamos buscando porque "todas las marcas fabrican zapatos más y menos buenos". Esto ocurre, según Roberto, porque la elaboración de calzado sigue siendo "muy manual" y dos pares del mismo modelo pueden ser muy diferentes.

"Con las tecnologías se hacen auténticas diabluras con los productos. De una piel mala se puede sacar una piel que parezca buena o una piel buena la han estropeado y resulta que te has comprado unos zapatos iguales que los de tu vecina, a ti se te han roto y a ella no", explica.









jueves, 23 de septiembre de 2010

Colecciones de Joyería y Tiaras para la novia

Colección de Joyería y Tiaras
Perfecto para coordinar su mirada a la perfección, haciendo juego con la tiara. Desde lindas joyas hasta un juego de peines para usted o su familia. Las novias quedarán preciosas en su matrimonio








Elegantes Zapatos para novias

Les presentamos modelos de las últimas tendencias en zapatos para novias. Bellísimos modelos de zapatos para novias.