sábado, 30 de octubre de 2010

zapatos de taco Dolce & Gabana

Como puedes ver, Dolce & Gabana tiene estilos muys distintos de zapato, lo cual es una ventaja, puesto que siempre encontrarás algún modelo que se adecúe a tu estilo y a toda ocasión. Dolce & Gabana ofrece desde zapatos clásicos, hasta zapatos vanguardistas, pero todos sus zapatos, siempre tienen el toque de  elegancia y fineza.











miércoles, 27 de octubre de 2010

Nuevos modelos de zapatos ideales para Halloween

Muchas de las marcas que se encargan de producir vestuarios y disfraces para Halloween toman como referencia las nuevas tendencias para poder elaborarlos y dar en la yema del gusto a quienes con muchos ánimos esperan la tan anunciada fiesta de Halloween.
Sin embargo, son pocos los lugares que se ocupan de ofrecer diseños de zapatos, pero hoy en Estilo Total les traemos una reunión de varios estilos de zapatos que puedes usar para una fiesta de disfraces.
Como un tributo a Betsy Ross, creadora de la bandera de los Estados Unidos, puedes lucir un traje inspirado en este país y usar como complemento los zapatos que aquí te presentamos. No solo llamarán la atención sino que te harán lucir mucho más alta.
Si quieres sorprender a una persona en especial o lucir como una miembro de las fuerzas armadas un disfraz camuflado con unos sexys zapatos hechos de la misma tela serán suficientes.

Sé la enfermera personal de tu pareja y sorpréndelo con una noche de Halloween diferente, seguro que este diseño de calzado sumado a un vestido muy corto darán como resultado una noche llena de fantasías y juegos en la intimidad.



Atrévete a vestir como ese personaje tan querido por las niñas y las jovencitas. Los zapatos de Fresita despertarán ese lado dulce que a los varones tanto nos gusta.

Y como no podía ser de otra forma, los disfraces con diseños animal print estarán a la orden del día. Si quieres lucir pieles de animales, tienes para elegir entre cientos de zapatos.

Fuente: http://www.estilototal.com/

martes, 26 de octubre de 2010

Zapatos amarillos ¡van con todo!

Personalmente, los zapatos amarillos  me encantan, pues le dan un toque cálido y alegre a tu vestimenta.

El color amarillo cae espectacular con pieles capulíes y morenas.

Los zapatos amarillos combinan perfecto con unos blue jeans, con vestidos amarillos, turquesas, fucsias, morados, anaranjados, etc.

Ya lo sabes, con el color amarillo, no hay pierde.









lunes, 25 de octubre de 2010

La Vincha: el accesorio ideal para lucir tu cabello

La vincha es un accesorio muy útil. Decora tus peinados y tu cabello.
Hay distintos tipos de vincha: las clásicas, las de tela, las gruesas, las delgadas, con adornos y sin adornos.

Es un buen accesorio para lucir tu cabello suelto y no verte despeinada.







domingo, 24 de octubre de 2010

Descubre la nueva tendencia de la moda en zapatos: zapatos nude


Descubre la moda nude, una fuerte tendencia para esta primavera. Este look es bastante colorido y te ayuda con tonos neutrales y terrestres. Asi mismo este tipo de zapatos ayudan a alargar las piernas por lo que las chicas bajitas podrían beneficiarse. Es más dificil distingur la línea en donde acaba la pierna y empieza el pie, dando la ilusión optica de que las piernas son más largas.Aquí te presentamos algunas fotos.
Fuente: adaptación resumen de http://www.fashionable100.blogspot.com/





jueves, 21 de octubre de 2010

Cristiano Ronaldo y Elsa Pataky, la seducción más puntual: Ambos se convierten en la nueva imagen de la firma de relojería Time Force


Si ya lucía músculos en sus famosísimas campañas de ropa interior para Emporio Armani Underwear y de Armani Jeans, ¿por qué no mostrar de nuevo su fornida anatomía en otro trabajo publicitario? Pero, en esta ocasión, Cristiano Ronaldo no esta sólo, le acompaña la actriz española Elsa Pataky.

Su unión como pareja profesional, y el nuevo semidesnudo del astro del fútbol, es gracias a la firma de relojería y joyería Time Force, para la que Elsa Pataky ya colaboró en la anterior temporada. En concreto, ambos anuncian unas nuevas colecciones de la compañía a las que dan su nombre, y lo hacen en un ‘spot’ y campaña en el que el deportista -que presentó ayer en Madrid este nuevo trabajo publicitario- se deja seducir en sueños por un grupo de bellas mujeres, capitaneado por la actriz española.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Las ultimas tendencias del calzado para el 2010 / 2011

Aquí les presentamos las últimas tendencias en la moda de zapatos o calzado para lo que queda del 2010 y lo que se viene en el 2011. Disfruten el video en donde una especialista nos habla del mundo de la moda en zapatos.

martes, 19 de octubre de 2010

zapatos turquesa, ideales para tu fiesta de prom

El color turquesa cae perfecto en el verano ya que es un color alegre y cálido.
Le asienta muy bien a todo tipo de piel, pero sobretodo a pieles bronceadas.

Puedes combinar zapatos turquesa con vestidos o accesorios de color negro, amarillo, fucsia, morado, blanco y rosado.

 Como ves, es una muy buena opción para tu fiesta de prom.