miércoles, 24 de agosto de 2011

El zapato tres en uno

La diseñadora Miuccia Prada se resiste siempre a poner nombre a sus creaciones, así que seré yo la que bautizaré su último modelo de zapato con el nombre de "Tres en uno" –nada que ver con el aceite que abre las cerraduras oxidadas- porque son un trío formado por el mocasín clásico ribeteado de piel y cordones con suela de cáñamo de alpargata tradicional sobre una plataforma de goma de zapatilla deportiva. Piel, cuerda y goma, o zapato, alpargata y deportiva. Tres tipos de calzado de los que suelen haber en todos los armarios, o muebles zapateros, en uno solo.
Los modelos "tres en uno" de Miuccia Prada, mujer que pisa firme, se presentaron el pasado mes de septiembre en Milán y, según asegura la prensa londinense, han hecho furor en la capital británica. En almacenes como Seldfriges han necesitado nuevas remesas procedentes de Italia porque el calzado ha sido visto y no visto en la tienda. El diario vespertino Evenning Standard dice que el precio de los "tres en uno" o zapato-alpargata-deportiva es de 510 libras esterlinas o unos 600 euros, aunque en la oficina de prensa de Prada aseguran que el precio es variable y no quieren poner ninguna cifra ni número concreto al consumidor. Lo que parece cierto es que el precio es una cantidad de tres dígitos.
La parte superior del zapato, o la parte de piel que sujeta con cordones lleva un ribeteado clásico de color sobrio, junto a una suela de cáñamo neutral que hace de transición con al plataforma de micro goma (el material elástico y esponjoso que no pesa) de colores más o menos vistosos. Los diseñados para mujeres son de colores más llamativos que los ideados para hombres.
Si los "tres en uno" arraigan en el resto de Europa como han sido aceptados en Londres, habrá que correr esta primavera para hacerse con un par, y para correr, nada mejor que la plataforma de goma ligerísima de las zapatillas deportivas. Quien no pueda pagar las de Prada, que busque las de imitación. La novedad apunta a que tendrá éxito.

martes, 23 de agosto de 2011

Con qué calzado complemento mis pantalones pitillo

Temporada tras temporada, los pantalones pitillo son un ‘must’ de cada estación. Además, con ellos se pueden conseguir diferentes estilos según cómo los combinemos o cómo sea su diseño. Eso sí, aquí te vamos a mostrar, gracias a los ‘looks’ que han mostrado a lo largo del año destacadas ‘celebrities’, con qué tipo de calzado es posible complementarlos.

null
Y, viendo las imágenes, te darás cuenta de la versatilidad de esta prenda, pues son infinitas las posibilidades. Desde llevarlo con bailarinas al más puro estilo años 50, hasta con botas para ser la más ‘roquera’, sin olvidar ese ‘look’ hiperfemenino que se consigue con unos altísimos ‘stilettos’. No lo dudes y echa un vistazo a nuestra galería fotográfica para ser la más estilosa de la temporada.


1. Pantalón en tonos tierra, de Benetton; 2. Pantalón en color ‘azul pitufo’, de Jota + Ge; 3. En ‘denim’ azul oscuro, de Cortefiel; 4. De estilo más informal, de H&M; 5. En color frambuesa, de Springfield; y 6. Con acabado desgastado, de Sisley.
Fuente: http://www.hola.com/

jueves, 18 de agosto de 2011

Zapatos de ensueño


Queridos amigos de La Agencia Secreta, si pensamos en Christian Louboutin, de forma irremediable nos vienen a la mente los más maravillosos y elegantes zapatos de mujer con su inconfundible suela roja.
Sin embargo, el propio Louboutin se ha permitido soñar e imaginar una igualmente evocadora colección para hombre, una muestra limitada de zapatos en diseños y materiales con mucha personalidad.
Ha sido ésta una aventura conjunta con el diseñador de ropa masculina Marlon Gobel que ha paseado a sus modelos en pasarela con las más osadas creaciones del famoso zapatero.
Zapatos, mocasines, slippers y deportivas en terciopelo, con purpurina, tachuelas…, en color negro, beige, marrón o dorado.
Un sueño que también ha quedado plasmado en el vídeo “Dancer in a daydream”, protagonizado por el propio Louboutin donde se imagina a sí mismo danzando cual Fred Astaire con sus maravillosos zapatos..
Con esta colección ha soñado también uno de nuestros clientes y éste es el par elegido, en terciopelo negro con tachuelas.
Un estilo que ha gustado también a las mujeres y que seguramente se convertirá en una colección para ellas. De hecho, es algo que Louboutin también soñó e incluyó en su video a los pies de las dos bailarinas.
Zapatos para danzar y para soñar y un gran talento para deslumbrar.
Fuente: www.hola.com

miércoles, 17 de agosto de 2011

Zapatos joya para novias

Si eres de las que piensa que el clásico zapato blanco de novia está más que visto y te parece algoaburrido, seguro que te encantará la idea de lucir zapatos joya en tu gran día.

Pequeños adornos de pedrería, ya sea en sandalias, stilettos o peep toes, aportan un toque muy especial y algo romántico. Además, son perfectos para los vestidos sencillos, ya que contrarrestan la simplicidad de éstos. Sin duda, es una bonita forma de vestir tus pies en un día tan importante.

A continuación te muestro algunos... ¡Elige el que más te guste!

En Manolo Blahnik encontramos una amplia selección de zapatos de este estilo

 La idea de la semana: zapatos joya para novias La idea de la semana: zapatos joya para novias

Rosa Clará se decanta por las sandalias

 La idea de la semana: zapatos joya para novias La idea de la semana: zapatos joya para novias

Sin duda, los más chic son los de Jimmy Choo, en plata o en dorado

 La idea de la semana: zapatos joya para novias La idea de la semana: zapatos joya para novias

Giuseppe Zanotti opta por el clásico blanco nuclear

 La idea de la semana: zapatos joya para novias La idea de la semana: zapatos joya para novias La idea de la semana: zapatos joya para novias

Este diseño tan original con pedrería y lazo es de Valentino

 La idea de la semana: zapatos joya para novias

Las más atrevidas pueden optar por colores fuertes, como los de estos zapatos de Manolo Blahnik...

 La idea de la semana: zapatos joya para novias La idea de la semana: zapatos joya para novias

...al igual que hizo Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York en su boda, quien eligió el azul eléctrico.

 La idea de la semana: zapatos joya para novias La idea de la semana: zapatos joya para novias

¿Os gustan los zapatos joya para novias? ¿Optaríais por tonos claros o por colores fuertes?

martes, 16 de agosto de 2011

Luce los zapatos más bonitos del mundo

Louboutin, Valentino, Choo o McQueen. Diseñadores cuyo nombre es tan grande que no hace falta casi ni mencionarlo: a la hora de calzar el pie de una novia (o de una princesa, ya puestos), todas las letras son pocas para dar con ese modelo único e increíble, que resulte cómodo a la par que sexy, elegante y sobre todo memorable. ¿Quieres darle un capricho a tus pies en tu ‘día B’? Te mostramos las tentaciones más irresistibles con las que darte el lujo de camino al altar.




De entre las colecciones de esta temporada, los modelos más ‘nupciales’ de las pasarelas y las firmas de lujo hablan el idioma de los cristales de Swarovski, el encaje y las piezas en resina, con altísimos tacones acabados de talla romántica, como los esculturales modelos de Alexander McQueen, que combinan elementos naturales como representaciones de las olas del mar, plumas de ave y mariposas.A la hora de hablar de cristales y piedras semipreciosas, nadie mejor ni más experto en la materia que Jimmy Choo: la ‘choo-manía’ llegaba a su punto álgido el pasado noviembre con el lanzamiento de The Crystal Collection, una edición especial pensada para celebrar el 15º aniversario de la firma. Zapatos-joya de última generación, inspirados en piezas de joyería vintage, combinando plataformas con relucientes incrustaciones, lazadas transparentes y apliques metálicos, pensados para hacer brillar los pies a cada paso. 
En lo que respecta al encaje, los maestros de este 2011 han sido nada menos que Valentino y Christian Louboutin: altísimos pumps con delicados detalles florales en satén de color blanco puro, nude o marfil. Todo un lujo que resulta imposible pasar por alto… Pulsa en las imágenes para verlas ampliadas.

jueves, 11 de agosto de 2011

nuevos zapatos masculinos


Botines

Los botines masculinos están cada vez más en tendencia para llevar por fuera de los pantalones.
Los modelos masculinos clásicos de estilo italiano y los mocasines, comparten espacio este otoño con botas y botines, materiales como el charol y el ante y nuevos estampados y pieles.



Zapatos de Nine West, Zara, Paco Gil...

No hay duda de que los zapatos son el complemento más importante. Si acertamos, pueden completar nuestro look de un manera exquisita, pero si no, pueden arruinarlo por completo. Así que la elección de los zapatos es tan importante como la del vestido que llevaremos.

Este complemento puede aportar formalidad a un look desenfadado, o por el contrario, dar un toque divertido y fresco, a un vestido serio y monótono. Además, existen zapatos que son auténticas maravillas y que pueden convertirse en los protagonistas de nuestro atuendo.

Os he preparado un selección de zapatos de fiesta de las principales marcas. Todos ellos diferentes, pero eso sí, muy elegantes y estilosos.

Empiezo con el clásico que nunca falla: el zapato salón negro. Combinan con todo y además, se trata de una buena inversión, ya que puedes reciclarlos para otras ocasiones. Estos dos modelos son de Pura López.


 Zapatos para invitadas Zapatos para invitadas

Los zapatos que nos ofrece Uterqüe son mucho más atrevidos 
y originales.

 Zapatos para invitadas

 Zapatos para invitadas

 Zapatos para invitadas


En Zara tenemos donde elegir. Se trata de diseños muy diferentes, para mujeres muy diferentes.

 Zapatos para invitadas Zapatos para invitadas

 Zapatos para invitadas Zapatos para invitadas

En Paco Gil encontramos una de las últimas tendencias: el zapato abotinado.
 Zapatos para invitadas Zapatos para invitadas

Si queremos resaltar nuestros pies con un tono fuerte, como lo es el morado, estos dos diseños de Nine West son perfectos.
 Zapatos para invitadas Zapatos para invitadas

¿Con cuál de estos modelos os quedáis vosotras?
Fuente: www.facilisimo.com 

martes, 9 de agosto de 2011

Charlotte Olympia: Sandalias de moda leopard-print


Luego de graduarse como diseñadora en la ciudad de Londres, Charlotte Olympia Dellal lanzó su marca de calzado con su mismo nombre en el año 2006. Las creaciones de la media brasileña-inglesa, estas inspiradas en el glamour de los años 40 y entre sus fans destacan: Kate Moss y Sienna Miller. Si eres de las mujeres que gusta tener un calzado de lujo, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la casa de modas Charlotte Olimpia.
Características:
Esta sandalia con estampado leopard print, es una de las más elegantes que he llegado a ver y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: cartera de Christian Louboutin, anillo de Roberto Cavalli, vestido de Halston y pulsera de Marni.
No podemos dejar de mencionar que esta sandalia cuenta con una plataforma de 1,5 pulgadas y un tacón de 6 pulgadas de alto. Por otra parte, cuenta con peep-toe, cordones en la parte central y el logo de la marca esta impreso en: la plantilla y la suela. Para más información, visita la web oficial de la marca:http://www.charlotteolympia.com

Precio:
Si quieres tener este diseño, entonces adquiérelo en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 660 €.

Mejor Moda de zapatos, los zapatos que cambian los tacones

Moda zapatos, zapatos que cambian los tacones. Ya hemos diversas soluciones para cambiar el aspecto de nuestros calzados, como por ejemplo, los condones para tacones. Pese a que muchas de estas opciones cumplen su objetivo, ninguna de ellas, hasta ahora, había realmente cambiado drásticamente nuestros zapatos por otros.






Esa es la propuesta de la marca Ze o Ze (cuya traducción es “esto o esto” en hebreo): zapatos modulares. Creación de la diseñadora Daniela Bekerman, los tacones encajan y desencajan por un sencillo mecanismo, permitiendo que puedas cambiar los tacones y el aspecto del zapato por completo.

Una propuesta más que bienvenida para mujeres versátiles como nosotras y que logran mantener la postura en medio a esa caótica vida que llevamos.

jueves, 4 de agosto de 2011

Zapatillas 2011 para hombres

Aqui un video de los mejores modelos de zapatillas para hombre:

Tendencias en calzado para este otoño invierno


Tendencias en calzado para este otoño invierno.

Chicas aqui os dejo un pequeño video con el calzado que se va a llevar esta temporada otoño invierno 2011 2012.





miércoles, 3 de agosto de 2011

Bebés descalzos o con zapatos

Cuando un bebé da sus primeros pasos, aunque sean eventuales y muy torpes, los papás os ponéis enseguida alerta y empezáis a preguntaros cómo podéis ayudarles en el proceso. Pues bien, una de las preguntas que seguramente os habéis hecho alguna vez es ¿será mejor que aprenda a dar pasitos descalzo o con zapatos? 

Sabed que según estudios (hay varios artículos en torno a esto en Internet) los niños de la India, no presentan apenas 'pies planos' debido a que andan descalzos durante la mayor parte del tiempo. 



 Bebés: ¿aprender a andar descalzos o con zapatos?



¿Otras dos ventajas de andar descalzo? favorece el arco plantar del pie y evita los hongos, ya que se suda menos.


Fuente: www.facilisimo.com 

Zara y su calzado infantil

Cuando era niña recuerdo que me encantaban algunas de las prendas de ropa de mi madre, pero era evidente que como mucho podía ponérmelas para disfrazarme en casa. Os cuento esto, porque una de las tiendas low cost de más éxito, Zara, ha lanzado una nueva colección llamada Mummy and Daddy and Me.

Como os podréis imaginar, se trata de una pequeña colección de zapatos disponibles para hombre y niño y para mujer y niña. Así ya no habrá excusa para que los niños lleven prendas iguales que las de mamá y papá.

 Lo nuevo de Zara en calzado infantil

Este es el calzado masculino que nos ofrece esta colección. Se trata de un zapato de tipo inglés de color azul y con cordones. 

 Lo nuevo de Zara en calzado infantil

Y para ellas, unas bailarinas con paillettes plateadas terminadas en punta. Es un diseño de lo más sofisticado, y sin duda madre e hija estarán estupendas con él.

 Lo nuevo de Zara en calzado infantil

Pero aquí no acaba la cosa, ya que además de tener disponible un modelo más, que consiste en sandalia negra y nude con tachuelas, las niñas también podrán lucir el mismo bolso que sus madres, ya que este maletín rojo también está disponible en su tamaño mini para las más pequeñas.

Me encanta esta nueva iniciativa de Zara, y si tuviera hijos no dudaría en hacerme con uno de estos pares de zapatos. Si optáis por ello, destacaréis por vuestra originalidad y por cuidar los pequeños detalles como estos.

¿A vosotras os gusta? ¿Compraréis alguno de estos zapatos para ir a juego con vuestros hijos?


Fuente: www.facilisimo.com