domingo, 21 de noviembre de 2010

Compra las mejores marcas de zapatos, carteras y mucho mas este viernes negro (black friday) a precios de descuento.

El viernes después del Día de Acción de Gracias es siempre una ocasión propicia para conseguir ofertas. Pero si deseas tomar mayor ventaja de estas rebajas para los preparativos de tus quince, debes seguir una buena estrategia. Toma nota de estos consejos antes de correr a las tiendas…
Salir de compras frenéticas el famoso “Viernes Negro” después del “Día de Acción de Gracias” se ha convertido en una tradición tan importante como la cena y el pavo. Para ti que estás planeando esa soñada fiesta de quince, ésta puede ser una estupenda oportunidad para conseguir accesorios, zapatos, carteras, las tarjetas, recuerdos, centros de mesa y hasta tu vestido por un precio especial.
Pero ¡ten cuidado! Si no sigues una estrategia adecuada, podrías gastar más de lo esperado, hacer compras innecesarias o salirte de tu presupuesto.
Lo mejor es que tomes ventaja de estas ofertas con un plan a seguir, una lista de prioridades, el correspondiente presupuesto y lo más importante: mantener los objetivos claros durante la jornada de compra.
PASO 1:  Habla con tus padres
A tus papás seguramente les gustará la idea de aprovechar el "Viernes Negro" para hacer algunos ahorros, pero ellos también necesitan prepararte para asumir estos gastos en este momento, si tu fiesta es quizás en unos dos, tres o más meses. Si están de acuerdo ve al paso 2.
PASO 2: Define tus prioridades
Determina tus necesidades y establece las prioridades. Ubica las tiendas que pueden ofrecerte ofertas, haz la lista de lo que deseas comprar en cada lugar.
PASO 3: Investiga
Revisa las páginas de Internet, imprime las ofertas y cupones, pon todo en una carpeta organizada que puedas llevar a mano para consultar si los precios coinciden con lo esperado o si no hay ofertas engañosas.
PASO 4: Traza el plan de acción
De acuerdo a tus prioridades, haz un horario o ruta a seguir para ir a las tiendas. Ve primero a las que más te interesen o las que tengas las mejores ofertas. Considera la posibilidad de viajar a otra ciudad cercana si en estos lugares las tiendas están mejor surtidas o hay más oportunidades de cubrir más tiendas en menos tiempo. Vístete de forma que sea fácil probate las prendas a comprar y lleva calzado cómodo para soportar la larga jornada.
PASO 5: Trabaja en equipo
Tal vez otros años tu familia sale a comprar para todos en este día, pero si crees que es muy importante para ti el conseguir lo que necesitas en esta fecha, pide ayuda de los demás y asigna tareas específicas para hacer fila por ti o visitar algunas tiendas mientras tú haces compras en otras. Si no puedes contar con tu familia más directa, pide ayuda a tus tías, primas, a tu madrina, vecina o tu círculo de amistades. Eso sí, evita llevar contigo apersonas que puedan causarte retrasos o a quienes les disguste comprar, pues te harán rabiar o terminar antes de haber cumplido tus metas.
PASO 6: Mantén la disciplina
Una vez que llegues a las tiendas, es muy fácil que puedas sentirte tentada a comprar una que otra cosita que no estaba en la lista. Pero recuerda que el tiempo es oro y tienes solo unas pocas horas para hacer todas tus comprar. Además, el presupuesto puede estrecharse si gastas en cosas que no estaban previstas.
PASO 7: Guarda los recibosCuando estamos apurados, a veces tomamos decisiones fallidas, no revisamos bien las prendas u objetos comprados. Asegúrate de guardar todos los recibos por si acaso es necesario hacer cambios.


0 comentarios:

Publicar un comentario