lunes, 13 de diciembre de 2010

Los mejores zapatos para esta Navidad y año nuevo

Los mejores zapatos para esta Navidad. Ya se acercan las fiestas, y no podemos pasar por alto, que los zapatos, forman parte de los accesorios más importantes de nuestro atuendo navideño, por lo tanto no debemos dejarlo librado al azar y colocarnos en los pies cualquier cosa.

Siguiendo los colores tradicionales que se usan en éstas fiestas y dado que el rojo ha invadido todas las tiendas, puedes optar por algún modelo sofisticado en éste color, siempre y cuando se adapte al vestido que llevas, sobre todo si tienes que asistir a algún lugar sofisticado y elegante para compartir la Noche Buena.


Navidad y Año Nuevo, son fiestas que generalmente se comparten en familia, es por eso que al momento de lucir tus pies, debes elegir un zapato de buena calidad que verdaderamente resulte cómodo a lo largo de toda la noche. Si pasarás alguna de éstas fiestas solamente con vuestra pareja, un calzado delicado y sensual, es la mejor opción.

Si piensas pasar las próximas fiestas en algún sitio frío con mucha nieve o en el campo, las botas son la mejor opción, más allá de que se trata de fiestas tradicionales, hay que ser original y cuidadosa al momento de elegir el calzado. Si no quieres gastar demasiado en la compra de tus zapatos navideños, aprovecha las ferias de segunda selección.

Fuente: http://www.femenino.info/

0 comentarios:

Publicar un comentario