martes, 8 de marzo de 2011

Perfumes: cuatro errores que debes evitar


¿Sueles acertar al elegir un nuevo aroma? ¿Sabes cómo sacarle partido a tu fragancia? Toma nota de nuestros consejos para saber qué es lo que no tienes que hacer si quieres disfrutar al máximo de tus perfumes favoritos.
  • Si has decidido cambiar de aroma y quieres elegir uno nuevo, no debes probar a la vez más de tres perfumes, pues el olfato no es capaz de distinguir todas sus notas cuando se pasa de ese número. Y si no, ¿no has tenido alguna vez la sensación de mareo después de oler varios perfumes seguidos? Ese trabajo, ¡déjaselo a los perfumistas!
  • Intenta no probar el aroma sobre un papel, sino directamente sobre tu piel. Espera, además, unos minutos después de aplicarlo para descubrir sus notas, pues si sólo te fías del comienzo, te limitarás a las notas de salida del mismo. El mítico nariz Jean Paul Guerlain ya advierte de la importancia de probar los aromas con tranquilidad.
  • No frotes las muñecas después de aplicar el perfume en ellas. Aunque muchas personas tienden a hacerlo, los expertos en aromas recomiendan no hacerlo, pues se rompe la estructura de la fragancia.
  • No agites ni muevas excesivamente los frascos de perfume: eso sólo ayudará a estropearlo antes de tiempo.
Fuente: http://www.hola.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario