jueves, 28 de abril de 2011

Zapatos de Kate Middleton a la venta

La manía por todo lo relacionado a Kate Middleton, la prometida del príncipe William, no tiene fronteras ya que todo lo que hace, viste y calza la futura princesa se convierte en noticia en todo el mundo.
La boutique L.K. Bennett es la única de su tipo en los Estados Unidos y a sólo una semana de abrir sus puertas en la lujosa Avenida Michigan de Chicago, no dejan de llegar los clientes ansiosos por lucir como la princesa.
Estos zapatos son el mismo estilo que usó Kate en Lancashire.
Son color azul marino, cuestan $295 dólares y llevan el nombre "Art Shoe" .
Según gerentes de L.K. Bennett, en el primer día que se dio a conocer que ellos habían fabricado los zapatos de la princesa, su sitio de Internet recibió 17 mil visitas, 15 de ellas de personas en Estados Unidos.
Según representantes de la tienda, los zapatos son perfectos para cualquier ocasión porque su estilo es clásico y dado el tacón ancho, son cómodos.
Pero Kate Middleton no es la única de la alta sociedad de Inglaterra que frecuenta esta tienda. Tres invitadas a su boda ya mandaron pedir vestidos y un par de zapatos para la ocasión.
Este vestido, denominado "Davida" será usado por una de las invitadas de Kate. El vestido tiene un costo de $375 dólares.
Estos zapatos también estarán en la boda real. Tienen un valor de $240 dólares y llevan el nombre de "Sledge".
Una de las invitadas llevará este vestido color gris, cuyo costo es $295 dólares.
El vestido va acompañado de este saco, el Joan "Sidewalk", color gris con un costo de $495 dólares.
Azul marino es otro de los colores que se verá en la boda real. Este vestido valorado en $295 dólares ya fue ordenado por una invitada a la boda de Kate Middleton y el Príncipe William.
El vestido va acompañado de un saco corto con botones finos valorado en $395 dólares.
L.K. Bennett también fue la tienda de preferencia de Camila Parker Bowles, la esposa del Príncipe Carlos, cuando contrajeron matrimonio en el 2005.
Camila compró dos pares de zapatos del establecimiento para su boda.
Una tienda de Chicago tiene a la venta los zapatos que usó Kate Middleton durante su último evento público.

0 comentarios:

Publicar un comentario