Sin embargo, hay una solución con la que podremos acudir a todas las bodas vestidas de una forma diferente y sin que nos suponga un gran gasto.
Existen una serie de prendas básicas que suelen venir muy bien para este tipo de ocasiones y que no pueden faltar en nuestro armario. Se trata de vestidos y complementos discretos, que nunca pasan de moda y que puedes repetir sin que se note demasiado, ya que no llaman la atención.
A continuación os muestro cuáles son estos must have que componen el fondo de armario de toda invitada.
La primera prenda indispensable es un vestido corto de vestir, ya que éste nos servirá tanto para las bodas de día como para las de noche. Además, deben ser vestidos versátiles, que luzcan de una forma completamente distinta sólo con cambiar los complementos. Un simple cinturón puede darle un aire diferente. Éstos vestidos que os propongo son de French Connection y de Coast.
Las chaquetas cortas o boleros no pueden faltar en las bodas celebradas en primavera o en otoño, ya que es posible que la necesitemos por la noche, cuando descienden las temperaturas. French Connection, Mango y Zara nos ofrecen una chaqueta perfecta para esta ocasión, ya que son de las que sientan bien con vestidos.
En cuanto a los complementos, empiezo con algo fundamental: zapatos de tacón. Debemos elegirlos en tonos discretos, como el negro o el nude, para que nos combinen con todo y podamos utilizarlos en varias bodas. Éstos son de Uterqüe y Asos.
Al igual que ocurre con los zapatos, el bolso tampoco debe tener un color llamativo. Estos de Uterqüe y Mango son muy apropiados.
En cuanto al resto de complementos, puedes optar por bisutería, como esta de Mango, ya que es económica y muy actual.
¿Qué os parece? ¿Se os ocurren otros must have para invitadas?
Fuente: http://www.facilisimo.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario