Para asistir a una fiesta de promoción debes tener en cuenta varias cosas. Lo primero es saber qué vas a ponerte y con qué accesorios lo vas a combinar. Siempre que tengas en cuenta esto con tiempo de anticipación, el resultado será genial.
El vestido lo escogerás según la anatomía de tu cuerpo y según el color que te quede mejor. Los accesorios debes escogerlos según el tipo de vestido que vayas a utilizar y el peinado también dependerá mucho de esto.
En cuanto los complementos, como zapatos o carteras, puedes optar por un color clásico que combine con tu vestido o por colores exactos al tono de tu vestido. Esta vez veremos las carteras que puedes llevar a una fiesta de promoción.
Debes saber que las carteras para fiestas elegantes son muy pequeñas, para llevar lo más necesario. Estas pueden tener o no una tira para colgar; en caso de que no tenga a esta cartera se le llamará “clutch”. Las tiras para llevar la cartera al hombro pueden ser cortas o largas.
En caso quieras una cartera con una tira corta, esta puedes encontrarla en el color que desees. Esta la puedes llevar colgada al hombro o colgada en tu mano, como más te acomode la noche de la gran fiesta.
Si lo que deseas es llevar tu cartera al hombro o cruzada para que no se te pierda, lo mejor será que lleves una cartera con tiras largas como las que te muestro a continuación. Una es en color verde y la otra en un azul eléctrico muy de moda.
0 comentarios:
Publicar un comentario