martes, 27 de septiembre de 2011

Original Bota de Navidad


Realizar una bota de navidad no es nada complicado, les dire como hacerlo paso a paso para que puedas colgarla en la chimenea, en alguna puerta o en la escalera o para colocar en tu arbolito de navidad.
Los materiales que utilizaremos para hacer esta bota son; 40 cm de fieltro color verde limón, 20 cm de fieltro color verde seco con estampado de hojas, 10 cm de fieltro colores: rojo y blanco, retazos de fieltro colores: verde oscuro, negro y amarillo, hilo para bordar rojo, carne y negro.
Como realizar es facil, primeramente dibujaremos una bota en un carton y luego lo pasaremos a las telas para luego recortatr cada pieza.
Luego uniremos las dos partes del frente de la bota. Sobre esta pieza arma el resto, para luego seguir cosiendo el contorno con puntada de zig zag cerrada, con el color de hilo que le corresponda.
Colocar las dos piezas de la bota por el derecho y coserlo el contorno dejado abierta la parte superior, haz un dobladillo pequeño.
Para el colgante cortar un tramo de 20 x 5 cm, dóblarlo por la mitad y fíjarlo en un extremo de la bota con un dobladillo en toda la orilla superior. Y listo para decorar cada rincon de tu hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario