lunes, 26 de septiembre de 2011

Propuestas de moda para Octubre

Massimo Dutti ya ha sacado el lookbook de octubre, adelantando los propuestas para este otoño. La elegancia y buen gusto que caracteriza a la firma harán que sus prendas sean todo un éxito, tanto en el día a día, como para ocasiones especiales. ¿Queréis ver que nos ofrece? ¡Pues allá vamos!

Para ir el día a día nos propone jerseys de ochos con vaqueros acampanados, pantalones de cuadroscon camisas muy finas y short con leotardos. Predominan el azul marino, el nude y el marrón.
 Lookbook de septiembre por Massimo Dutti Lookbook de septiembre por Massimo Dutti Lookbook de septiembre por Massimo Dutti


El tono frambuesa también está presente en blazer y pitillos, por lo que la vuelta del frío ya no será tan lúgubre y triste como otros años.

                            Lookbook de septiembre por Massimo Dutti Lookbook de septiembre por Massimo Dutti


Para la firma, una de las combinaciones ganadoras es el color vino con tejidos de paño en tonalidades oscuras. Lasprendas abotonadas también adquieren importancia, a la vez que las chaquetas se colocan por dentro de las faldas.

                Lookbook de septiembre por Massimo Dutti Lookbook de septiembre por Massimo Dutti


Los elegantes y socorridos little black dress regresan una vez más esta temporada para salvarnos de cualquier ocasión en la que no sepamos qué ponernos.

                                       Lookbook de septiembre por Massimo Dutti


¿Qué os parece?

Fuente: www.facilisimo.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario