lunes, 27 de septiembre de 2010

Cartera de Fiesta, cuál llevo?


Por supuesto que a todas nos ha pasado!, una vez que hemos elegidos el vestido, los zapatos, los accesorios, y hasta el peinado y el maquillaje para una fiesta, nos acordamos de la cartera!, qué bolso llevamos?, revisamos el armario tratando de que alguno sea útil para la ocasión, pero no, o el color no convina con la ropa, o el tamaño no es el apropiado, o ya está bastante usado, o pasado de moda!

Es momento de salir de compras, antes que nada tenemos que tener en cuenta cuanto dinero queremos destinar a esta adquisición, ya que esta carterita no tendrá un uso frecuente, en realidad es bastante probable que no volvamos a llevarla, ya que para próximas fiestas puede que no este al tanto del atuendo, o la concurrencia sea la misma y no sería lindo que nos vean nuevamente con la misma.

Otro detalle para no equivocarse es el tamaño, debe ser pequeña para ser elegante; puede tener solo manijas cortas, o una larga bien delgada, o bien ser sin manijas, tipo sobre.

Pasemos al color y la textura, debe estar al tono y ser de un estilo similar al de los zapatos, el vestido, o los accesorios.

Ahora sí, a divertirse!




0 comentarios:

Publicar un comentario