martes, 28 de septiembre de 2010

Modelos de zapatos para fiesta de Promoción (Fiesta de Prom)

Los zapatos son una de las debilidades universales de las mujeres junto con los bolsos, y cuando se trata de tu fiesta de promoción el asunto se vuelve aún más importante. Debes escoger unos zapatos que luzcan tus pies, te brinden altura, y hagan juego con tu vestido y tu personalidad. Afortunadamente, hoy en día hay modelos de todos colores y formas para todas las quinceañeras.
Si tienes antojo de un par de zapatos rojos para combinar y dar alegría a tu vestido negro, pero te aterra el resultado de un color tan fuerte, puedes hallar un tono que se encuentre entre el rojo y el rosa. De la misma manera, si no estás acostumbrada a llevar tacones a menudo, prefiere un diseño que tenga un tacón intermedio para que puedas bailar y estar a gusto ese día.


El blanco es un color muy elegante para una fiesta de promoción y puedes encontrar unos zapatos que tengan esta tendencia formal sin perder el diseño moderno. Este modelo encantador tiene la gran ventaja de que por su sencillez podrán ser reusados en otras ocasiones. Hasta los puedes pintar de negro y usar en cualquier ocasión.
Los tacones en color plata aportan mucho brillo al pie y al atuendo en general. Una de sus grandes ventajas es que combinan con casi todos los tonos de vestidos, y es súper sencillo combinarlos con unos accesorios en plata y brillantes. Para un detalle ultra femenino busca zapatos que tengan alguna decoración, como un moño o un lindo broche.
Cuando manejas alguna combinación de dos colores en tu decoración, puedes, como un detalle extra, tratar de encontrar unos zapatos con estos tonos. Una buena idea, perfecta para el final del verano y principios del otoño, es mezclar el gris que está súper de moda con el amarillo, como en este diseño de sandalias.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada