sábado, 25 de septiembre de 2010

Modelos de zapatos con taco bajo para la Fiesta de 15

Ciertamente que el día de tu Fiesta de 15 debes lucir como toda una princesa, y seguramente escogerás uno de los vestidos más bellos para deslumbrar a todos mientras danzas al lado de tu chambelán.

Este hermoso y espectacular día en tu vida no se va a repetir nunca más, y por ello debes vivirlo con toda intensidad, y para eso debes estar debidamente preparada para poder disfrutarlo plenamente.

Sin embargo, una de las torturas grandes que padecemos las chicas cuando acudimos a una fiesta, específicamente a la hora de bailar, son los zapatos. Y si no tuvimos el tino de elegir los adecuados para ese evento, tal vez pasemos un día muy duro.

Algunas chicas acostumbran a cambiarse los zapatos de taco alto durante su Fiesta de 15, luego de toda la parte protocolar, es decir, después del baile con su pareja. Pero hay otras que prefieren no usarlos y desde el primer momento usan un calzado de taco más bajo o también llamadas chatas.

Aunque de manera regular las chatas o zapatos de taco bajo son casi de uso diario, también nos alivian la vida cuando se trata de acudir a un compromiso en donde estaremos varias horas de pie o como en este caso, bailando toda la noche.

Los hay de distintos diseños y colores, y bien puedes encontrar el adecuado para que luzca con tu vestido. Así, ese día tan maravilloso lo pasarás tranquila y disfrutando al compás de tus ritmos favoritos, sin el sufrimientos de tus pies.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada