lunes, 23 de mayo de 2011

Regala calzado el Día del Padre

El Día del Padre a la vuelta de la esquina... ¡y tú sin regalo! Hestar te propone una apuesta segura, tanto para padres clásicos como modernos: calzado.
¿Celebras el Día del Padre? Yo tampoco. Pero utilizo la fecha, 19 de marzo, para recordar que hace mucho tiempo que no me marco un detalle con papá. Además, todos sabemos la cara que pone nuestra madre o hermana cuando llegamos a casa con las manos vacías: "¿no le has comprado nada a tu padre?" Qué duro decir que no. Este año habrá regalo. Y he optado por una apuesta bastante segura: calzado. ¿Padre moderno? Zapatillas deportivas. ¿Padre clásico? Zapatos para un gentleman.
Para los padres más clásicos, la marca Fosco plantea una línea de renovada. Consciente de su fuerza en esta línea, Fosco ha decidido ampliar su selección, y nos muestra diferentes modelos conquistando a un mayor número de hombres y aumentando así las posibilidades de éxito. Por ejemplo, lo hace dando importancia a los perforados, utilizando suelas más blandas, trabajadas en cuero, o jugando sutilmente con los colores.
También nos propone detalles que mezclan tendencia y sofisticación para el clásico masculino, como cordones morados que dan un toque de dinamismo a un look elegante, o materiales como el ante, en la gama de colores tierra, combinado con pespunteados que juegan a la sorpresa. Con esta línea Fosco consigue hacer del hombre más moderado un gentleman de vanguardia.
Modelo Clutch de Fosco (75 euros)Modelo Clutch de Fosco (75 euros)
Buscando la máxima movilidad, la línea sport de Fosco amplía la gama cromática. Lo hace mezclando colores como el azul, el blanco y el rojo en telas de cuadrito vichy, que dan al calzado un look muy vintage, o apostando por los intensos y tan de tendencia morados o verdes botella. En este apartado, la firma también plantea la combinación de materiales, uniendo piel y loneta sobre modelos que responden a la nueva tendencia sport-chic.
Modelo Gabbice de Fosco (69 euros)Modelo Gabbice de Fosco (69 euros)
En definitiva, Fosco crea una colección muy versátil para un hombre que sabe lo que quiere, detallista en su aspecto y que busca la comodidad y calidad en las piezas de calzado. Si quieres regalar calzado deportivo, también tenemos algunas ideas...
Fuente: http://www.hestar.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario